Avda. del Vallès, 115 – Nave 1 - Terrassa, 08233

93 731 94 03

615 423 139

615 423 135

Bar-Cafetería

Cafetería y restaurante, con menús espectáculo

Bar-Cafetería

En BALLVALLES te invitamos a disfrutar de la buena mesa mientras te diviertes al ritmo de la mejor música y de increíbles espectáculos. En nuestro local disponemos de zona de bar cafetería y restaurante con mesas, convirtiéndonos en el sitio perfecto para tomar algo en un ambiente invadido por el baile y la diversión.

 

Ven cuando te apetezca

Cualquier momento es bueno para acercarte a nuestro restaurante en Terrassa y dar un capricho a tu paladar. Ven a primera hora y desayuna con nosotros o pásate a almorzar y coge energías para seguir con tu jornada. Si lo prefieres, reserva hora para comer o cenar y disfruta de nuestros menús con espectáculo incluido.

Celebra con nosotros tu cumpleaños, una reunión con tus amigos del instituto, un aniversario o una cena de empresa. Cualquier excusa es buena para venir al restaurante de BALLVALLES y disfrutar de nuestros platos combinados, bocadillos, tapas y menús especiales. El plan perfecto tanto para tu día a día como para las fechas más señaladas.

 

Horario cafetería
De lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
Jueves menú Paella
Sabados de 9:00 a 15:00
Domingos cerrado

Reserva previa
Menús de empresa
Cenas espectáculo
Comidas, de 13:00 a 14:00
Cenas, de 21:00 a 00:00

Terraza de verano
Bocatas
Ensaladas
Pizzas
Copas y mojitos

 

MENÚ CAFETERÍA

PLATOS COMBINADOS

Butifarra, lomo, bacón, secreto, pinchitos, hamburguesa, frankfurt, tortilla de patata, tortilla al gusto, pechuga de pollo, rabas a la andaluza...

ENSALADAS

Verde, de cabra, tropical o catalana

GUARNICIONES A ESCOGER

Huevos, patatas fritas, ensalada, pimientos verdes o verduritas

TAPAS

BOCADILLOS

 

Cenar en Terrassa

Cenar en Terrassa

En Ball Valles podrás disfrutar de la buena mesa y de los mejores espectáculos. Descubre nuestra nueva carta de platos y prepárate para hacer las delicias de tu paladar.

 

Leer