BALL VALLES

PILAR ALVAREZ Y CLAUDIO HOFFMAN

PROFESORES DE TANGO ARGENTINO

PILAR ALVAREZ Y CLAUDIO HOFFMAN

PILAR ÁLVAREZ Y CLAUDIO HOFFMAN

Pilar Álvarez comenzo su carrera artística en el teatro Colón de Buenos Aires. Estudio Ballet con Karemia Moreno, danza Contemporanea con Ana Maria Stekelman y Jorge Gale y composición coreográfica en el Taller de Teatro General San Marín.

Paralelamente, fue colaboradora en la creación de laTécica Corporal desarrollada por Margarita Teragno.

Claudio Hoffmann, es maestro de Tango y Danzas Argentinas. Estudio en la escuela de José Neglia, dirigida por Roberto Guichanduc, comenzó su carrera artística a los 18 años, actusando junto a los más destacados interpretes del género: Horacio Salgán, Antonio Agri, Leopoldo Federico, Nestor Marconi, Roberto Goyeneche, Rubén Juarez, Adriana Varela, Juan Carlos Copes y Maria Nieves, Eduardo Arquinbau ...

Realizaron cursos de perfeccionamiento con Antonio Todaro, Pepito Avellanada, Ester y Mingo Pugliese, Pablo Pugliese y Gustavo Naveira. Actualmengte dictan clases y participan como maestros de numerosos Festivales Internacionales de Tango.

 

Fueron fundadores de la compañia Tangokinesis dirigida por Ana Maria Stekelman, junto a quien desde 1989 y hasta 1998 investigaron la fusión del Tango con la Danza Contemporanea, participaron en diferentes creaciones presentadas en Buenos Aires, Francia, Bélgica, Israel y Estados Unidos.

 

Han formado parte del elenco de Tango Pasión junto al Sexteto Mayor durante 7 años, presentando sus propias coreografías para dicha producción y actuando en los más prestigiosos escenarios de Europa, Asia y America.

 

Son galardonados con el premio revelación "Viva 2000"-Israel.

Cuentan esntre sus producciones con los espectáculos Expreso Tango, Tango Metrópolis, Complicidad y Tango & Noche. 

CBE BALLVALLES

  Av. del Vallès, 115 – Nave 1
Terrassa, 08233, (Barcelona)

  937319403/615423139/615423135